• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La duda existencial de Jorge Javier Vázquez que muchos hombres tienen en la cabeza

El presentador de Telecinco ha lanzado este enigmático mensaje que deja entrever una decisión vital

La duda existencial de Jorge Javier Vázquez que muchos hombres tienen en la cabeza

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:55

El presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, ha pasado un año muy complicado en el que cerca ha estado de perder la vida por culpa de un ictus que lo mantuvo ingresado en el hospital. Un año de difíciles decisiones y dudas existenciales que lo ha mantenido ocupado.

Un año de cambios y algunos sinsabores que ha sabido afrontar con el optimismo y el poquito de mala leche. En esa línea se puede entender la última publicación de instagram del periodista catalán, que ha compartido en sus redes este mensaje que ha desconcertado a algunos de sus seguidores.

Hacerme un implante o no hacérmelo. Esta es la cuestión.

Una publicación compartida de  Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el 

"Hacerme un implante o no hacérmelo. Esta es la cuestión", escribe Jorge Javier Vázquez junto a una fotografía en la que se ve su cada vez menos poblada coronilla.

Lo cierto es que al presentador de 'Sábado Deluxe' y 'Supervivientes' no le vendría mal un poco de pelo, a juzgar por sus últimas publicaciones en Instagram en las que se observa su menguante línea capilar.

Amigos

Una publicación compartida de  Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el 

El presentador está disfrutando mucho de sus vacaciones, después de dejar a todos boquiabiertos y decidir marcharse sin avisar en plena entrevista a Violeta en Sábado Deluxe porque, según él, perdía un avión. Unas merecidas vacaciones después del año más complicado para el carismático presentador de Telecinco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar