• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tremendo “zasca” a Lucía Etxebarria por su comentario sobre la tesis de Sánchez

La escritora Lucía Etxaberria es una tuitera muy activa en las redes sociales

Tremendo “zasca” a Lucía Etxebarria por su comentario sobre la tesis de Sánchez

Iván Abanades Medina

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:17

La escritora Lucía Etxaberria es una tuitera muy activa en las redes sociales comentando muchos temas de la actualidad informativa. Dentro de esos seguidores, también hay muchos detractores que no le pasan ni una coma de sus expresiones.

La autora de “Amor, curiosidad, prozac y dudas” ha publicado un tuit los pasados días sobre los másteres de Casado, de Montón y, por supuesto, el supuesto plagio de Pedro Sánchez en sus tesis doctoral. Asunto complicado para la escritora porque sus seguidores no olvidan. El tuit de Etxebarria versaba: “Gente que monta un escándalo por un párrafo copiado (infringir derechos de autor) pero luego descarga vídeos, películas y series de la red (infringir derechos de autor x 1000000) y lo llama cultura. Esa gente”.

Un instante después de esta publicación hubo un usuario que le contestó que ni una cosa ni la otra están bien. Pero viendo el tuit de la escritora, lo peor estaba por venir. Otro usuario publicaba, “A ti no te condenaron por plagios también”. Y por último, el tuit más comentado, la captura de un portal en el que se acusaba a Etxebarria de realizar plagio.  

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar