• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un motorista enloquece y agrede de manera brutal a otro conductor en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra habían solicitado la colaboración ciudadana en redes sociales y ya han localizado al conductor del coche

Un motorista enloquece y agrede de manera brutal a otro conductor en Barcelona

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:41

Los Mossos d'Esquadra han publicado en la tarde del miércoles un vídeo en redes sociales en el que puede apreciarse cómo un motorista se baja de su vehículo para agredir brutalmente al conductor de un coche. La propia cuenta de la policía autonómica ha solicitado la colaboración ciudadana para localizar al autor de la agresión y, una hora después, han confirmado que ya han localizado al conductor del coche.

Los propios Mossos han confirmado que se ha producido en la avenida Meridiana de Barcelona. En el fragmento puede verse como el motorista se acerca hasta el coche, de color rojo, y aprovechando un semáforo rojo, intenta golpear al conductor a través de la ventanilla. Tras varios golpes, intenta arrancar el espejo retrovisor izquierdo del vehículo, antes de decidirse por tratar de abrir la puerta del coche para, presumiblemente, sacar a la víctima de la agresión del coche. Finalmente opta por golpearle de nuevo. Todo ello durante un vídeo que dura hasta 15 segundos.

Ha sido un usuario que se encontraba en el vehículo situado detrás del incidente el que primero compartió la secuencia a través de una story en su cuenta de Instagram en la que, además, incluía la frase "se veía venir". "La que le estaba liando el coche a la moto desde la C-17 por eso ni he bajado" en la que se aprecia una defensa del autor de la agresión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar