• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La foto de Carmen Lomana con 23 años que está siendo muy comentada en Instagram

La colaboradora de la Cadena COPE no esperaba que está publicación tuviera tanta repercusión entre los usuarios de esta red social

La foto de Carmen Lomana con 23 años que está arrasando en Instagram

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 mar 2019

A Carmen Lomana le encanta recordar tiempos pasados a través de sus redes sociales. La colaborada utiliza su cuenta de Instagram para, de vez en cuando, subir alguna imagen que refleja como era su aspecto en sus años de juventud.

Pero la última de ellas ha producido un gran revuelo entre sus seguidores, ya que, a sus 70 años de edad, resulta sorprendente verla en un posado de mediados de la década de los 70. “Tenía 23 años...todo lo que llevo es actual hasta las gafas. El pelo si que ha cambiado ¡Qué Cantidad!” publicaba junto a la imagen en su perfil de Instagram.

La colaboradora de la Cadena COPE no esperaba que está publicación tuviera tanta repercusión entre los usuarios de esta red social. Ya tiene más de 12.100 “ me gusta” y supera los 800 comentarios. Tampoco los parecidos se han hecho esperar, hay quienes la comparan con Carmen Sevilla e incluso Sharon Stone.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar