• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Se cuela en una casa a fumar marihuana y se encuentra un tigre dentro

Así aprendió un hombre de Houston a no colarse en casas ajenas

Se cuela en una casa a fumar marihuana y se encuentra un tigre dentro

 

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:19

Cuando el hombre, con apariencia de estar drogado, se acercó a los agentes de policía a contarles lo que pasaba, estos no quisieron creerle. Su historia parecía poco creíble, y menos después de haberles explicado que había consumido marihuana. Parecía que todo era fruto de una alucinación. Pero el chico insistía e insistía: había visto un tigre.

Según explicó a los agentes este hombre de la localidad norteamericana de Houston, Texas, había decidido colarse en una casa aparentemente abandonada de la localidad. Su objetivo era poder fumar tranquilamente marihuana sin peligro de ser descubierto por la autoridades del estado norteamericano.

Pero una vez dentro de la casa, empezó a escuchar unos extraños rugidos que llamaron su atención. Bajó al garaje de la vivienda a comprobar de donde venían y la sorpresa que se llevó fue mayúscula. Allí, había un tigre enjaulado y bien vivo, con suficiente comida para varios dias.

Según explica CNN, ante la insistencia del joven, los miembros de la policía de Houston no tuvieron más remedio que hacerle caso y acercarse a la casa abandonada donde, efectivamente, encontraron un tigre enjaulado.

Los agentes utilizaron dardos tranquilizantes para inmovilizar al animal, y tuvieron que emplear una grúa para poder sacarlo y llevárselo a un refugio para animales. 

Según ha explicado la directora del Centro de Investigación y Educación Animal, Heidi Krahn, no será nada fácil encontrar una nueva casa para el animal, ya que los tigres "no son mascotas" y son extremadamente peligrosos: "como una pistola cargada que puede atacar a cualquier persona que se los encuentre".

Desde luego el que no se olvidará nunca de este animal es el joven que se lo encontró en una casa que creía abandonada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE