• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La tremenda paliza a un hombre que intenta apagar el incendio de unos contenedores en Barcelona

El agredido se acercaba a varios contenedores en llamas con un extintor cuando empezó a recibir empujones y patadas

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16 oct 2019

Un hombre ha recibido este martes una tremenda paliza en Barcelona cuando intentaba apagar el incendio de varios contendedores, provocado por los manifestantes que han asediado la Delegación del Gobierno en Cataluña. Los Mossos d'Esquadra están realizando cargas de contención en los alrededores de la contra los manifestantes que lanzan botellas, palos y petardos contra los agentes que blindan la zona, en un clima de alta tensión, en el que han provocado incendios a lo largo de la calle.

Un periodista ha compartido las imágenes a través de Twitter. Fernando Carrera publicaba las imágenes desde un balcón de la ciudad condal y escribía en su perfil personal: “Rambla Cataluña ahora mismo. Una persona con sentido común intenta apagar el fuego y lo muelen a palos. Pasen y vean a nuestros amigos de la revolución de las sonrisas y de la desobediencia pacífica”.

 

Los propios usuarios se han mostrado escandalizados en los mensajes de respuesta a la publicación. Unos aseguraban que el hombre que recibe la paliza es “un héroe”, mientras que otros criticaban que aquellos que propinaban la paliza al agredido huían cuando “viene la policía”. “Hay individuos con el coraje de miles”, escribía otro usuario.

 

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

 

El Eixample derecho de Barcelona se ha transformado esta noche en el escenario de una batalla campal entre agentes de seguridad y grupos violentos de manifestantes que han quemado mobiliario urbano, construido barricadas y prendido hogueras. En el área comprendida, aproximadamente, entre la Diagonal, paseo de Gràcia, Gran Vía y Bruc, la circulación ha sido cortada por cuestiones de seguridad, debido a los altercados producidos tras a manifestación de esta tarde contra la sentencia del "procés" y convocada por los CDR.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar