• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rufián publicita el vino de la empresa denunciada por Puigdemont

Gabriel Rufián publicita el vino que lleva su nombre. Lo curioso es que la empresa que lo produce es la misma que Puigdemont denunció hace meses

Logo de la empresa Pig de Montes y Rufián mostrando el vino que lleva su nombre

Logo de la empresa Pig de Montes y Rufián mostrando el vino que lleva su nombre

@varenos

Redactora de cope.es

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16 dic 2018

Gabriel Rufián ya puede brindar con el vino que lleva su nombre. La empresa Pig de Montes le ha enviado una botella y el propio diputado de ERC les ha dado publicidad en su cuenta de twitter. 

Lo curioso de este asunto es que el negocio del que se hace eco en redes sociales Rufián es el mismo que denunció Carles Puigdemont hace unos meses. Alberto González, dueño de Pig Demont -ahora convertida en Pig de Montes-, recibió un requerimiento de los abogados del expresident de la Generalitat contra el registro de este nombre (Pig Demont) ante la oficina de patentes y marcas. Además de una denuncia por presunta “ofensa y vejación” a la imagen del expresident de la Generalitat.

El logo de la compañía (un cerdito con gafas y pelo negro) y el nombre de la tienda (Pig Demont) podía recordar a la imagen de Puigdemont. El empresario malagueño contaba en Herrera en COPE el motivo por el que Puigdemont se molestó: "Dice que hemos copiado su imagen. Yo veo una caricatura de un cerdo, no le veo a él".

Finalmente, 'Pig Demont' cambió su nombre y amplió su carta de productos.

¿Le ha gustado a Rufián el vino de Pig de Montes?

Por el texto del mensaje y el contenido del vídeo que ha colgado parece que la etiqueta de "su" caldo es lo que menos gracia le ha hecho.

Rufián parece sorprendido cuando abre el paquete: "¿Ya ha llegado? Hostia, ¿qué cutre no? Facherío, ya os podríais currar un poquito más la etiqueta, eh. Esto se nota que es baratrónico y que sacáis 15 eurocacos por esto. Pues nada, ¡feliz navidad!".

El propio perfil de la empresa en Twitter ha respondido a Gabriel Rufián: “El día que gane 105.000 euros sin hacer nada, como tú, mejorará el diseño”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

@pigdemont_ se presenta en la red social como la cuenta Oficial Bloqueado por @KRLS y @pablo_Iglesias_ El mejor regalo navideño, pack de jamón ibérico y espumoso rufián charnego. ENVÍO GRATIS.

La demanda interpuesta por el expresident de la Generalitat de Cataluña consiguió que la web aumentara sus ventas. ¿Pasará lo mismo con la publicidad que ha hecho Gabriel Rufián?

Al diputado de ERC parece que no le ha hecho gracia cómo se ha titulado el mensaje y por eso ha contestado: 'La empresa del cerdito de pelo negro. Mensaje para el CM de Cope: te pagan poco, chav@al" 

El caso es que Rufián está muy sensibilizado con el dinero. Primero fueron los 17 euros que dice cobra Pig de Montes por la botella de vino y ahora, por el sueldo de un trabajador de la Cadena.

Rufián lo vuelve hacer. Su contestación a Cope publicita a la empresa que NO se ha molestado por el mensaje de COPE.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar