• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Monedero cuenta una anécdota contra Vox y algunos le acusan de inventársela

El fundador de Podemos contó una historia en la que la mala era de Vox

Monedero cuenta una anécdota contra Vox y algunos le acusan de inventársela

Ramón de la RochaEFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:59

Juan Carlos Monedero, el fundador de Podemos, es uno de los tuiteros más activos de la formación morada. Aunque últimamente el blanco de sus iras suele ser su hasta hace poco compañero Íñigo Errejón, siempre tiene un hueco para criticar también a Vox, el partido de Santi Abascal que ha surgido con fuerza en los últimos meses. 

La última crítica la ha hecho a través de esta anécdota que ha contado Monedero en su twitter, y con la que pretende caricaturizar a los votantes de la formación de Santi Abascal.

 

Con esta historia, Monedero asocia de manera poco sutil el ser votante de Vox con comportarse de manera maleducada con los camareros. Una historia que se ajusta sospechosamente a la visión de Monedero de la realidad, lo que ha hecho que algunos tuiteros sospechen que quizá no sea del todo cierta.

 

Otros han preferido darle la vuelta a la broma, recordando que el propio padre de Monedero se reconoce como votante de Vox.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Incluso algunos, han querido dar la vuelta a su historia aún más, convirtiendo a los protagonistas en votantes del partido de Pablo Iglesias.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar