• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las palabras de Quim Torra que Abascal utiliza como un bumerán para dejar K.O. al presidente de la Generalitat

El líder de Vox ha dejado al descubierto las vergüenzas del presidente catalán con motivo de las últimas detenciones en Cataluña

Las palabras de Quim Torra que Abascal utiliza como un bumerán para dejar K.O. al presidente de la Generalitat

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 24 sep 2019

El último mensaje del líder de VoxSantiago Abascalha dejado K.O. al presidente de la Generalitat de Catalunya, el independentista Quim Torra, con motivo de unas palabras que el president pronunció en su día en apoyo a los llamados Comités de Defensa de la República (CDR).

El mensaje, que Abascal ha publicado en su cuenta de twitter, es el siguiente.

 

"Apretad", les dijo Torra a los CDR. Y los CDR se han puesto a fabricar bombas. Sólo VOX sigue exigiendo la suspensión inmediata de la autonomía, y la detención y puesta a disposición judicial de Torra y sus secuaces. Igual que pedimos en su día para Artur Mas y para Puigdemont", comienza su mensaje el líder de Vox, Santi Abascal.

 

"A estas alturas no sólo los terroristas son los culpables, también los que permiten que instituciones del Estado sigan en rebeldía con total impunidad. El Gobierno en funciones es cómplice por omisión. Sus pactos le inhabilitan para defender el interés general y la Constitución".

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Y añado, estoy seguro de que tanta visita de Otegi y sus huestes a Cataluña tenía que ser por algo. Aquí no hay casualidades. Pronto comprobaremos quien les ha enseñado a preparar explosivos".

Las palabras de Abascal vienen en referencia a la detención este lunes de nueve independentistas en Cataluña que preparaban acciones violentas que podían incluir el uso de explosivos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar