• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Irene Montero se pregunta qué ataques ha sufrido Vox y recibe una dura respuesta de las redes

La dirigente de Podemos pide a los de Abascal que "dejen de inventar noticias falsas"

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 16 ene 2019

La portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, ha emplazado este lunes a los medios de comunicación a realizar un trabajo de investigación "serio y riguroso" sobre la financiación de VOX igual que anteriormente se difundieron "lo que finalmente se ha demostrado que eran bulos" sobre las cuentas de la formación morada.

"Ojalá el trabajo que ustedes han hecho en otras ocasiones difundiendo lo que finalmente se ha demostrado que eran bulos sobre la financiación de Podemos se termine convirtiendo en un trabajo de investigación serio y riguroso sobre la financiación de esta formación" y "consigamos saber de dónde están sacando el dinero para hacer lo que hacen", ha insistido. 

Además, ha invitado al líder de Vox, Santiago Abascal, a "estar pendiente" de "resolver todas las dudas sobre la financiación de su partido" y "dejar de acusar a inventar noticias falsas" sobre Podemos al estilo de "Bolsonaro, Trump y la extrema derecha a nivel mundial"

Así se ha referido a las declaraciones de Abascal que ha responsabilizado de los ataques contra Vox a quienes piden un cordón sanitario contra ese partido o al líder de Podemos, Pablo Iglesias, por llamar a la "alerta antifascista" tras las elecciones andaluzas

Este domingo, agentes antidisturbios de los Mossos d'Esquadra cargaron contra un grupo de individuos convocados por Arran que intentaban boicotear un acto de Vox en el campo de fútbol del Gornal, en L'Hospitalet.

En Blanes unos 60 manifestantes se enfrentaron contra varios simpatizantes de Vox cuando estos pretendían instalar una mesa informativa en el Paseo de Mar. Los simpatizantes del partido pudieron montar la mesa informativa unos metros más abajo protegida por un cordón policial entre los gritos de los antifascistas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Irene Montero se preguntaba a sí misma “¿Qué ataques a Vox?”, y numerosos usuarios de redes sociales no tardaron en contestarle la cantidad de escraches que ha sufrido el partido de Abascal solo este fin de semana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE