• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La inesperada respuesta de Abascal a Susanna Griso al compararle con Trump y Bolsonaro

El líder de Vox ha reiterado que su referente está en su familia 

La inesperada respuesta de Abascal a Susana Griso al compararle con Trump y Bolsonaro

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:34

La campaña electoral entra en su recta final y Santiago Abascal ha concedido una entrevista personal al programa de Antena 3 'Espejo Público'. En la entrevista realizada por Susanna Griso, el líder de Vox ha analizado la actualidad política que rodea esta campaña y también ha opinado sobre las últimas informaciones que han rodeado al partido: como el uso del himno de la Legión por parte de su formación y también sobre el permiso para portar armas en casa.

Otro de los puntos importantes de la entrevista ha sido la pregunta sobre política municipal, campo que tomará fuerza en las próximas semanas de cara a las elecciones autonómicas, europeas y locales del próximo 26 de mayo. En este sentido Abascal ha subrayado que “tiene poco interés por la política municipal”.

Pero el momento más comentado en las redes sociales ha sido cuando Griso le ha preguntado por el político con el que se identifica más. La presentado le ha propuesta una serie de políticos: entre ellos: TrumpBolsonaro, Putin, Marie Le Pen y Orbán. Y la respuesta de Abascal ha sido la siguiente: “Yo me identifico con mi padre. Yo tengo referencias nacionales”. 

Ante esta respuesta, Griso ha continuado preguntándole por “sus referencias internacionales”. Por su parte Abascal ha continuado explicando que “ellos no buscan referencias internacionales porque las tenemos en casa”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar