• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un guardia civil de paisano salva a una agente de los Mossos de una paliza de los CDR

Los independentistas aprovecharon que se encontraba sola y desprotegida para lincharla

Un guardia civil de paisano salva a una agente de los Mossos de una paliza de los CDR

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 oct 2019

La escalada de tensión en Cataluña ha aumentado desde este lunes después de conocerse la sentencia del procés. Centenares de independentistas han tomado las calles de las principales ciudades de la región para protestar por las condenas a los dirigentes políticos. Carreteras cortadas, barricadas, intimidación a los Mossos o incendio de contenedores son algunas de las acciones que está llevando a cabo este dominado Tsunami democrático. 

Los Mossos, en cooperación con la Policía Nacional y la Guardia Civil, está intentando sofocar dichas acciones. La violencia contra ellos va a en aumento. Un vídeo difundido este martes por la Asociación Unificada de Guardias Civiles muestra cómo durante una intervención de los Mossos en Mataró, Barcelona, una agente de los Mossos d'Esquadra se queda sola ante los manifestantes

Los independentistas, sin ningún remilgo, empiezan a golpearla aprovechando que se encuentra sola y desprotegida hasta que finalmente un hombre la coge del cuello y la lanza contra el suelo para seguir con la paliza. Afortunadamente, un agente de la Guardia Civil de paisano consigue dispersar a los agresores y liberar a la agente acorralada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar