• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Echenique usa la tragedia de Laura Luelmo para hacer política contra Vox

Muchos usuarios consideran que Pablo Echenique debería recordar la posición de su grupo parlamentario ante la derogación de la prisión permanente revisable

Echenique usa la tragedia de Laura Luelmo para hacer política contra Vox

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:11

El secretario de organización de Podemos, Pablo Echenique, ha escrito un mensaje en su cuenta de Twitter en el que subraya sentir “desprecio” por aquellos que “desde la política buscan votos ensangrentados en el anti-feminismo”.

​Para muchos, Echenique ha aprovechado de esta manera el asesinato de Laura Luelmo para lanzar un dardo político, algo que los usuarios de las redes sociales han criticado, recordando al secretario de Podemos la negativa de su partido a la prisión permanente revisable.

El representante de la formación morada retuiteó el último mensaje de la joven, un tuit en el que insertó una imagen sobre el día de la mujer. La acción ha enfadado a muchos usuarios que consideran que Pablo Echenique debería recordar la posición de su grupo parlamentario ante la derogación de la prisión permanente revisable.

Otros usuarios han señalado que la frase, “los miserables que, desde la política, buscan otros votos ensangrentados en el anti-feminismo”, va dirigida directamente al partido liderado por Santiago Abascal. El partido que pegó la sorpresa en las pasadas elecciones andaluzas pide una ley de violencia de género que proteja en igualdad de condiciones tanto al hombre como a la mujer. En este sentido, muchos usuarios han salido en defensa de Vox y han pedido a Pablo Echenique que no use esta tragedia para hacer política.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar