• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El duro ataque de Rufián al PSOE por comparar a la CUP con Vox

El candidato de ERC ha salido en defensa de la CUP

El duro ataque de Rufián al PSOE por comparar a la CUP con Vox

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:21

El hasta hace nada diputado de ERC y candidato de la formación procesista a las elecciones generales, Gabriel Rufián, ha salido a defender al partido de extrema izquierda catalán, a la CUP, a través de las redes sociales.

Lo ha hecho en respuesta a unas declaraciones de Jaume Collboni, candidato del PSC al Ayuntamiento de Barcelona, que en una entrevista había declarado: "Vox y la CUP son lo mismo en cuanto a radicalidad: los dos partidos vienen a reventar el sistema democrático".

Unas palabras que le han debido doler mucho a Gabriel Rufián, que en su cuenta de twitter ha lanzado este mensaje contra el político socialista:

"No tienes vergüenza, Jaume Collboni", ha sido el mensaje de un Rufián que tampoco se caracteriza habitualmente por un exceso de vergüenza a la hora de hacer declaraciones escandalosas. Los ataques de Rufián forman parte de la campaña "del miedo" que intentan difundir los independentistas y Podemos, según la cual Ciudadanos y el PSOE pactarán después de las elecciones. Una campaña que busca evitar que antisistemas e independentistas voten a Sánchez por ser "el voto útil". 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE