• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El disfraz de carnaval de Echenique que desata las risas del portavoz de Podemos

Pablo Echenique no ha podido evitar reírse ante las fotos de un hombre disfrazado de él

Pablo Echenique

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:55

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echeniquesuele caracterizarse por su verbo duro y agrio cuando se dirige a los diputados de la oposición, a los que lanza siempre acusaciones muy graves desde la tribuna del parlamento y también en las redes sociales. Una acidez que también extiende a medios de comunicación, periodistas, empresarios o a cualquier persona que no le dé la razón en toda circunstancia.

Pablo Echenique y Alberto Garzón

 

Echenique se ríe de un disfraz de carnaval de sí mismo

Por esa misma razón, sorprende más encontrarse con situaciones como esta, en la que el propio Echenique muestra un sentido del humor que contrasta con su habitual imagen pública de acidez. Un mensaje y una fotografía que ha compartido a través de su cuenta en la red social Twitter.


 


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique ha mostrado su singular sentido del humor al compartir una fotografía de un disfraz de carnaval en el que un hombre lo parodia. Eso sí, Echenique no ha podido evitar meter la cuña política y hablar de la exhumación de Franco.

Echenique, junto a la bandera de España

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Las palabras de Sánchez sobre Iglesias y el CNI que han dejado a todos boquiabiertos

La contundente respuesta de Pérez-Reverte al lenguaje inclusivo de TVE

Echenique el romántico

No es la primera vez en los últimos días que Echenique muestra su perfil más desenfadado, en medio de la agresividad que le caracteriza. Hace apenas unos días, con motivo del dia de San Valentín, el propio Echenique compartía un vídeo de una entrevista en 'El Intermedio' de LaSexta, en la que explicaba cómo había conocido a su esposa a través de internet.


 


-"¿Alguna vez usted ha intentado ligar por internet?", le preguntaba Thais Villas a Echenique.

-"Sí, de hecho, yo conocí a mi mujer por internet. La conocía presencialmente, porque trabajábamos en el mismo instituto de investigación, pero quedamos por internet", responde Echenique.

-"¿Y cómo fue eso? Por favor, cuéntemelo".

-"Bueno, pues chateamos muchos días, por Facebook y...".

-"¿Pero era por cuestión de trabajo que chateaban?".

-"No, no. Era para quedar. Yo la conocía de los pasillos, y ella a mí, pero nunca habíamos hablado".

-"Y entonces de repente, por internet, ustedes se soltaron más".

-"Nos soltamos más, y acabamos quedando para tomar un vino, y a partir de ahí, surgió el amor. Yo tengo suerte en el amor, estoy casado con la mujer de mi vida".

Una faceta de Pablo Echenique que no deja de sorprender, la de un Echenique más optimista y humano, que no tiene problemas en bromear con los disfraces que lo parodian ni en abrir su corazón y explicar cómo se enamoró de la que él mismo califica como "la mujer de su vida". Una faceta que seguro que a sus rivales políticos les gustaría ver más a menudo en el Congreso de los Diputados, donde Echenique no goza de tan buen humor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar