• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un colaborador de La Sexta culpa a Vox de la muerte de Laura y recibe una avalancha de críticas

El periodista Antonio Maestre asegura que los votantes de VOX "son cómplices" de asesinatos como el de Laura Luelmo

Un colaborador de La Sexta culpa a Vox de la muerte de Laura y recibe una avalancha de críticas

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:08

Las palabras del periodista Antonio Maestre, colaborador habitual programas de 'La Sexta' como 'Al Rojo Vivo' o 'La Sexta Noche', han provocado un aluvión de críticas en las redes sociales. Maestre destinó parte del pasado martes a criticar al partido de Santiago Abascal y a quienes simpatizan con sus ideas, sobre todo con la petición de Vox de no derogar la prisión permanente revisable, como responsables indirectos de la muerte de la joven profesora Laura Luelmo.

El líder de Vox recordó en su perfil, tras conocerse el asesinato de la zamorana a manos de Bernardo Montoya, que “Vox exige la cadena perpetua para este tipo de asesinos y violadores” porque ni son “reinsertables ni lo merecen”. 

La réplica de Maestre a Abascal tuvo el efecto contrario y el colaborador de diversos programas de televisión se llevó un fuerte rapapolvo. Pero lejos de rectificar o matizar sus palabras, Maestre continuó defendiendo sus declaraciones. Las críticas al periodista han llegado de personas con ideas muy diferentes, no solamente de aquellos que apoyan a este partido político. 

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE