• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Rosa Díez tumba a PNV, proetarras y Marlaska en una sola frase

La fundadora de UPyD demuestra la incoherencia de los nacionalistas vascos y su acoso a Ciudadanos

Rosa Díez tumba a PNV, proetarras y Marlaska en una sola frase

Jorge Zapata

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 abr 2019

Rosa Díez ha sido muy crítica con el acoso que sufrieron los militantes y simpatizantes de Ciudadanos que se acercaron al acto electoral de la formación naranja en la localidad guipuzcoana de Rentería. Un ataque justificado por diversos políticos, como el número dos de Podemos, Pablo Echenique, que acusaba a Ciudadanos de ir a provocar en un lugar en el que tiene pocos votos. Todo como parte de la campaña anitdemocrática para criminalizar a la formación naranja y tratar de expulsarla del espacio público en Navarra y el País Vasco. 

Unos mensajes a los que Rosa Díez ha respondido duramente, lanzando este dardo envenenado a los partidos nacionalistas vascos, EH Bildu y el PNV y de paso, al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

 

Rosa Díez ha criticado así que el PNV y Bildu hayan decidido hace mitines de campaña en Benidorm, mientras atacan a Ciudadanos por hacer actos de campaña en el País Vasco. Una incoherencia que no ha gustado en absoluto a la política vasca, que no entiende por qué se acusa de provocar a la formación naranja y no se llama provocadores a los nacionalistas vascos que hacen campaña en la provincia de Alicante.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar