• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las imágenes que demuestran el espectacular estado de forma de Abascal tras su lesión

El presidente de Vox ha tenido una lesión en los últimos días y se le ha visto públicamente con muletas

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20 may 2019

Santiago Abascal ha publicado este fin de semana varias fotografías en su cuenta de Instagram que demuestran que está recuperado de su lesión deportiva que le ha obligado a llevar muletas acudir así a los últimos actos de campaña celebrados esta semana.

En las imágenes se puede ver a Abascal entrenando en un gimnasio haciendo varios ejercicios para trabajar los músculos de los pectorales, la espalda y los bíceps. Concretamente se pueden distinguir en las fotografías tres ejercicios muy conocidos como son el press de banca con 30 kilos de discos (primera imagen), dominadas con peso libre (segunda imagen), y curl de bíceps con mancuernas (tercera imagen).

En las tres imágenes se puede comprobar que Santiago Abascal está recuperado y en muy buen estado de forma.

ctv-e1k-abascal

Si echamos la mirada atrás, precisamente de muleta, ya habló Abascal en el mes de febrero, cuando avisaba antes de que se celebraran las elecciones generales, de que no sería la “muleta" del PP y Ciudadanos. En aquel momento se marcaba el objetivo de lograr "millones" de votos en las elecciones generales del 28 de abril superando "el chantaje del voto útil y el voto del miedo" y avisaba de que, tras los comicios, su formación no sería una "muleta inútil ni despreciada" de otros partidos políticos.

Esta semana, el líder de Vox ha protagonizado un encuentro junto al líder de la formación Morada, Pablo IglesiasHan coincidido en un ascensor del Congreso, un encuentro fortuito que ambos han calificado de cordial y que ha tenido lugar cuando se dirigían a las salas habilitadas en la Cámara Baja para acreditarse como diputados.

"Ha sido un encuentro cordial en el ascensor, como es habitual en la Cámara", explicaba Iglesias a los periodistas. Al ver que Santiago Abascal iba con muletas, el secretario general de Podemos le preguntó qué le había sucedido, a lo que éste respondió que había tenido "un accidente deportivo".

Iglesias -relató- se interesó por si ya había ido al médico o al fisioterapeuta, a lo que el líder de Vox le dijo que 'no'. "Los vascos somos así", apostilló Abascal según Iglesias.

"Ha sido una conversación normal y cordial por muchas que sean las diferencias políticas", remarcó el líder de la formación morada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar