Actualizado:

Buscar en cope.es

En la segunda edición del programa 'Acción Impulso Emprendedor' ocho proyectos empresariales innovadores recibirán apoyo técnico y financiero para que puedan desarrollar su idea de negocio y crear nuevas empresas en Navarra.

Así lo expone en su auto el juez de Instrucción número 2 de Pamplona, una decisión que puede ser recurrida por la Sección Primera de la Audiencia Provincial

Después de una semana de declaraciones netamente telemáticas, La consejera de Hacienda, Lourdes Goicoechea, ha visitado la oficina de Hacienda en Tudela, en el primer día hábil para la presentación de declaraciones de la Renta y Patrimonio 2013 en oficinas y entidades colaboradoras

El Índice de Precios de Consumo (IPC) de Navarra sube con respecto al mes anterior, aunque con respecto a marzo del año anterior, la tasa se sitúa en un -0,7%

Decenas de trabajadores de limpieza del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) han entregado en los servicios centrales del Servicio Navarro de Salud (SNS) en Pamplona un total de 5.972 firmas en contra de la "privatización progresiva" del servicio que, según han asegurado, "está preparando" el departamento de Salud del Gobierno foral.

Dirección y comité de empresa se ponían de acuerdo en convocar a los trabajadores a votar por un expediente de suspensión de empleo de 120 días hasta diciembre

VIERNES 11 DE ABRIL

La enfermedad de párkinson afecta a 2.243 personas en Navarra, más de 150.000 en España, si bien se calcula que menos del 15 por ciento es socio de alguna asociación. Por ello, con motivo de la celebración este viernes del Día Mundial de la enfermedad, la Asociación Navarra de Párkinson (Anapar) ha puesto en marcha una campaña para invitar a las personas con párkinson a que se unan a la asociación, así como la implicación de la sociedad.

Lo hará a petición del PSN por el objetivo de déficit, después de que el viernes no pudiese hablar en una comparecencia solicitada por Bildu y que el propio grupo rehusó.

ENCUESTA Local

¿Remontará el vuelo Osasuna con la llegada de Javi Gracia?

Granollers - Huesca es la otra semifinal

El sorteo de la fase final de la Copa del Rey de balonmano ha deparado un resultado no deseado para el conjunto navarro de Helvetia Anaitasuna. El rival en semifinales es el todopoderoso Barcelona, un oponente durísimo que no ha perdido ni un solo partido en lo que llevamos de liga y que se ha proclamado campeón con muchas jornads de antelación. Los navarros esperan que el fin de semana del 3-4 de mayo sea una fiesta del balonmano.

El entrenador navarro sigue confiando en el mismo bloque

Las posibilidades económicas de Osasuna provocan que Javi Gracia tenga un grupo de jugadores en los que confía ciegamente y que es relativamente reducido. Los malos resultados no han provocado grandes cambios en los onces, y es que los rojillos cuentan con una columna vertebral bien definida en cada una de las líneas.

Siete derrotas como local

Las cuentas de los aficionados en torno a la permanencia pasan por los cuatro partidos que los rojillos tienen en Pamplona. Eso, históricamente, ha sido un dato muy beneficioso, pero en esta campaña las cosas no son igual. Los de Gracia son el segundo peor local de la liga, sólo superados en esa estadística negativa por el Betis. La fortaleza navarra en Sadar no es lo que era.

Cuatro partidos tienen los rojillos como locales

Osasuna quiere huir de otros resultados para centrarse en sus partidos. Las cuentas parecen claras, restan seis choques y ganar tres daría la permanencia de manera casi definitiva. La siguiente cuenta que se hace en el Sadar es clara, quedan cuatro partidos como locales y ese factor ha de ser clave para lograr la permanencia un año más. Hay otro factor que no se olvida, la necesidad navarra puede contrastar con la falta de objetivos de rivales como Betis, Espanyol, Valencia e, incluso, podría que el Celta.

Los compromisarios rechazan el cambio de estatutos

La asamblea extraordinaria de socios compromisarios de Osasuna para la votación de la propuesta de nuevos estatutos resultó un auténtico desastre con momentos de mucha tensión, cercanos a episodios violentos. El orden del día, que no fue impugnado por ningún compromisario, se cumplió a rajatabla y el gerente rojillo tuvo que leer completos los actuales estatutos y la propuesta de los nuevos, para ser votados después. Hacían falta dos terceras partes del total y de los votos y no fue así.

AUDIOS destacados

Repaso a la actualidad deportiva navarra con Fernando Urra

En esta parte seguimos con la Semana Santa Ribera, mas concretamente entrevistas al "judas" de Cabanillas y a los Angeles De Tudela

En esta primera parte toda la informacion de la ribera y Entrevista sobre la Pasión Tudelana

TITULARES
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CADENA 100
RockFM
MegaStar FM
Youtube COPE
Twitter COPE
Facebook COPE
Llévanos contigo en tu móvil
Icono Apple Icono AndroidIcono Windows Phone

© Cadena COPE 2011 Radio Popular S.A. - COPE. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados.