Así son las Mañanas| Mediodía COPE| La Atalaya| La Linterna| Tiempo de Juego| El Partido de las 12| La Noche de COPE| Dos Días Contigo
En apoyo a la Cadena COPE

Ciutadans de Cataluña convoca una protesta para denunciar el cierre de dos frecuencias de la COPE

El colectivo de Profesionales por la Etica están ultimando una concentración ante la sede del CAC en Barcelona para mostrar su rechazo a la decisión que ha tomado este órgano de arrebatar dos frecuencias a esta emisora en Lérida y Gerona.

comentar  |   imprimir
Redacción Sociedad - 11-11-08

Ciutadans-Partido de la Ciudadanía (C's) ha convocado una concentración de protesta frente a la sede del Consejo del Audiovisual de Cataluña (CAC) para el sábado 22 de noviembre, con el fin de denunciar el cierre de emisoras de radio. También el colectivo de Profesionales por la Etica está ultimando una concentración para rechazar la decisión de este órgano de arrebatar dos frecuencias a la COPE en Lérida y Gerona.

La concentración de Ciutadans-Partido de la Ciudadanía, convocada bajo el lema "Para defender la libertad de expresión, contra la censura política", pretende denunciar que "desde los organismos políticos autonómicos se quiere eliminar cualquier voz discrepante emitida desde los medios de comunicación de ámbito nacional", ha informado C's en un comunicado.

Por su parte, Profesionales por la Etica invita a todos los ciudadanos a protestar ante el CAC ya sea por teléfono o por e-mail. Su presidente, Ramón Novella considera que “existan voces discrepantes” garantiza la libertad de expresión.

La Cadena COPE ha denunciado que el CAC le ha "arrebatado" dos de las frecuencias en esta comunidad, en concreto una en Lleida (99.7 de FM) y otra en Girona (97.4 de FM) que han sido adjudicadas a otros operadores.

* campos obligatorios

TU COMENTARIO:

Normas de uso

© Cadena COPE 2010
Radio Popular S.A. - COPE. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Aviso Legal