Viernes, 19 marzo 2010
Actualizado a las 07:03h
El miércoles duelo de Champions en Dinamarca ante el Aalborg
El vuelo que trasladaba a la expedición del Villarreal a la localidad danesa de Aalborg, para jugar el miércoles un partido de Liga de Campeones, ha tenido que volver al aeropuerto de Valencia tras veinte minutos de vuelo, al detectar el comandante de la aeronave problemas de navegación en el avión.
Redacción deportes - 03-11-08
El equipo castellonense, que había partido a las 17.15 horas desde Valencia en un vuelo chárter, ha visto cómo apenas veinte minutos después de despegar, el comandante ha tenido que dar la vuelta para volver al aeropuerto desde el que habían partido. En un principio, los problemas que han afectado a la aeronave son
tan sólo de navegación, concretamente en las inercias, según explicaron los miembros de la tripulación. El avión está siendo reparado a la espera de poder volver a volar con los 90 expedicionarios del Villarreal. El equipo tenía que haber llegado a las 20.15 horas a Aalborg, aunque ahora se desconoce a qué hora puede volver a volar y desplazarse a Dinamarca.
¿Te Gusta?
PUBLICIDAD
La RFEBM quiere reducir la ASOBAL a 14 equipos y la ABF a 12 equipos para la Temporada 2010-11
De Rosca
Luis Malvar



© Cadena COPE 2009
Radio Popular S.A., Cadena de Ondas Populares Españolas. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Aviso Legal