Así son las Mañanas| Mediodía COPE| La Atalaya| La Linterna| Tiempo de Juego| El Partido de las 12| La Noche de COPE| Dos Días Contigo
POLÉMICO VÍDEO

Wyoming, hay cosas que no hacen gracia

El gran Wyoming ha asegurado que el famoso vídeo en el que humillaba a una becaria no era real sino que todo respondía a una estrategia con el objetivo de engañar al programa de Intereconomía TV Más se perdió en Cuba, con el que mantiene una agria polémica. Wyoming debería saber que hay cosas con las que no se debe bromear porque no hacen gracia.

comentar  |   imprimir
Redacción Sociedad - 02-02-09

Las imágenes que pueden ver aquí nos muestran a un Wyoming que pierde los nervios con una becaria hasta el punto de humillarla. Para Wyoming el hecho de que sea una becaria no impide abroncarla en público poniéndola en ridículo delante de todo el equipo. Es más, Wyoming muestra una despreocupación total por lo que cobra la muchacha y queda retratado al afirmar que sólo le importa lo que cobra él. Es decir, que se comporta como uno de esos tiranos egoístas capitalistas a los que sólo les interesa el dinero y que no se preocupan por las personas. Curiosamente a quienes él mismo combate cuando está delante de la cámara.

Detrás de todo esto se esconde un montaje para hacer caer en la trampa al programa de Intereconomía TV Más se perdió en Cuba. En cualquier caso y por muy gracioso que le parezca a Wyoming y a la Sexta hay cosas con las que no se deben bromear como por ejemplo la dignidad de las personas que en este vídeo queda bajo mínimos. 

* campos obligatorios

TU COMENTARIO:

Normas de uso

© Cadena COPE 2010
Radio Popular S.A. - COPE. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Aviso Legal